pulsera_bluonme_pulpito.jpg

Protegemos lo que más quieres

Sistema Bluon.me para Pulpito Park

¡YA DISPONIBLE!

Deseamos hacer del mundo un lugar más seguro para nuestros seres queridos

Esta es la razón por la que en Pulpito Park en colaboracion con una empresa italiana que ha desarrollado ecosistemas tecnológicos integrados para mejorar la calidad de vida, nos inspira la pasión de innovar y crear cosas simples y utiles, con un diseño limpio y funciones absolutamente intuitivas.

Hechas con amor en Italia, las pulseras bluon.me elegidas por decenas de millares de familias para proteger a niños, adultos y animales domésticos.


El futuro es una aventura apasionante, que está por descubrirse día a día. El sistema bluon.me para Pulpito Park representan el germen de una revolución tecnólogica a un precio absolutamente accesible: no se deja solo a nadie, sobre todo a los más indefensos.

pulseras.png
sistema bluon.me

Ahora puedes conseguir tu bluon.me para Pulpito Park por sólo 19,95€ *

geolocalizacion-png-4.png

GEOLOCALIZACIÓN

En caso de hallazgo, la posición del niño que lleva un bluon.me se puede ver en el mapa interactivo y enviar a móviles, tablets u ordenadores registrados. Tambien se evidencian las condiciones meteorológicas del lugar en el que se encuentra el niño perdido y todas las informaciones que necesitas para alcanzarlo rápidamente.

501987.png

UNIVERSAL

Bluon.me para Pulpito Park no se basa en ninguna app sino en normales páginas web y se puede usar con cualquier dispositivo fijo o móvil conectado a internet. Funciona en todo el mundo sin ninguna limitación y es reversible: por un lado tiene las etiquetas impresas en español y por el otro en inglés.

notifications.png

NOTIFICACIONES INSTANTÁNEAS

Además del correo, el sistema envía también notificación instantánea a móviles, tabletas e incluso ordenadores fijos registrados. La notificación emite un sonido o una vibración. Pinchando sobre ella, se abre la página Safeguard para ver detectada la posición geolocalizada en el mapa del niño perdido. Además puedes recibir notificaciones en Facebook Messenger para permanecer siempre accesible.

¡Simple de usar!

¡Configuración en pocos segundos!

¡No necesita subscripción ni tarjeta sim!

LLÁMANOS E INFÓRMATE

* Costes de envío no incluidos.