FIESTAS INFANTILES en Plasencia

En Pulpito Park podrás reunir a tus mejores amigos, conocer a muchos nuevos y pasarlo pipa! 

Celebra tu cumple en Pulpito Park y disfruta de la cama eslástica, del castillo de bolas, de las animaciones de nuestros monitores y monitoras, cuentos, juegos, karaoke y mil cosas más!!

CANGUROS Y MONITORES A DOMICILIO

Cuidamos a tu enan@ mientras tu...

puedes hacer tu vida.

Podemos enviarte animadores para

sus fiestas sorpresas.

Como novedad, queremos ofrecer un servicio para seguir ayudándote. Ahora también puedes contar con Pulpito Park Plasencia para el cuidado de tu niño en casa. Si trabajas de noche, tienes una cena, o simplemente quieres ir al cine, en Pulpito Park ponemos a tu disposición el servicio de Canguro para que tu pequeño este bien atendido y en las mejores manos.

Contamos con personal totalmente formado, cualificado, con titulación y seguro de responsabilidad civil. Todo para ofrecerte las mejores garantías.

Cuidamos lo que más quieres.

CAMPAMENTOS EN PLASENCIA

Verano, Navidad y Semana Santa.

¡¡Ya está aquí el mejor campamento de verano de la zona norte de Extremadura!!

No esperes a que te lo cuenten,
apunta a tu peke y que pase un verano diferente.

¿Quieres decargarte la ficha de INSCRIPCIÓN para nuestros campamentos?

¡¡Llámanos e infórmate!!

SERVICIO DE GUARDERÍA

Sabemos que a veces, elegir una guardería (por motivos laborales sobre todo) no es del todo fácil. En PULPITO PARK nuestro objetivo es que desaparezca ese temor a dejar a tu peque con desconocidos. Te garantizamos un lugar que a te aportará tranquilidad tanto a ti como al pequeñ@. Nuestro personal cualificado está más que preparado para hacer de nuestro centro, vuestra segunda casa.

Estimulación Temprana.

El objetivo: ayudar en el proceso de formación de la estructura cerebral, suministrando estímulos adecuados, ya sean auditivos o visuales, lectura temprana, etc. De esta manera alcanzará un desarrollo con gran variedad de posibilidades.

Video-vigilancia.

Podrás vigilar y observar el comportamiento de tu hij@ de una manera cómoda, sencilla y segura. Ver cómo interactúa con los demás niños y así aportarte la seguridad y tranquilidad que necesitas.

Este sistema de vigilancia es adaptable a cualquier tipo de necesidad, y sólo la persona que esté autorizada podrá acceder al sistema.

Horario Nocturno

Sabemos que te gustaría disponer de este servicio y que no suponga un gran coste económico. Poder aceptar esa oferta de trabajo que te han ofrecido en horario nocturno o en horarios imprevistos. En PULPITO PARK ya tienes este servicio, CANGUROS A DOMICILIO...nosotros nos encargamos!

¿Quieres trabajar con nosotros?

Ahora si quieres puedes realizar nuestro curso de Auxiliar de Guardería.

APOYO ESCOLAR

El proyecto busca conciliar la vida familiar y laboral mientras que los pequeños aprenden y se divierten, por lo que a partir de septiembre incluimos apoyo escolar, «un poco de repaso a las asignaturas convencionales como matemáticas y lengua, sin olvidar los deberes y claro está, sin olvidar las actividades de ocio y tiempo libre». Por lo que estaremos con personal cualificado para ello y después de terminar de realizar los deberes, podrán merendar y divertirse.

¡¡Llámanos e infórmate!!

Síguenos:

  • Isla Park Plasencia
  • YOUTUBE PULPITO PARK
  • Instagram - Isla Park
  • Twitter - Isla Park Plasencia
logo.jpg
5a05b7559cf05203c4b60464.png

Calle Tornavacas 33, 10600 Plasencia, Cáceres.

Tlf.- 617 10 29 03. Política de Privacidad.

pulpitopark@gmail.com

Diseño web EXTREMAPP

© 2018 PULPITO PARK . Plasencia (Cáceres)